Noticias AP

Premios de sustentabilidad PPG 2021

Fecha: 04/02/2022
En PPG, lo que nos inspira es nuestro propósito: proteger y embellecer el mundo.

PPG elogia y premia a las empresas que han reducido significativamente sus emisiones de carbono o que han permitido un ahorro de gran impacto ambiental y en la mejora de los procesos para lograr esto, también premia la incorporación y la inclusión en el lugar de trabajo. Reconoce los esfuerzos de cada uno de sus colaboradores para alcanzar los objetivos globales de sustentabilidad a través de “PPG Sustainability Awards”, donde el equipo de AP Resinas destacó por obtener 2 premios:

  • El primero es en el impacto medio ambiental; con el proyecto reutilización del agua; el cual consiste en controlar y mejorar algunos aspectos en la operación de la torre de enfriamiento (uno de los puntos más críticos en el consumo de agua en planta). Con este proyecto de mejora, se reusaron 1250 m3/mes de agua de rechazo de sistema de osmosis y se redujo el consumo de agua cruda en la torre hasta un 70%, dicho logro tuvo una inversión del $0 generando un plus a la empresa y al medio ambiente.
  • El segundo premio obtenido es Wellness-Diamond: Nos enfocamos a actividades y comunicación de acciones enfocadas en la salud, alimentación, ejercicio y manejo de estrés, logrando la salud del personal; incorporar a su rutina diaria hábitos saludables como la actividad física, tanto individual como en equipo. A partir de ello podemos generar inclusive sinergia, colaboración y empatía, pilares fundamentales en un grupo de trabajo.

Este logro nos fija una meta más alta comprometidos con los objetivos de sustentabilidad con un gran impacto positivo, nos llena de orgullo y satisfacción, reconociendo el gran talento y la enérgica participación de todo el equipo involucrado en los proyectos, ¡Felicidades equipo AP Resinas! 

Estamos comprometidos a entregar valor duradero para las partes interesadas y clientes operando con integridad, trabajar con seguridad, respetar los aportes de nuestra gente, preservando el medio ambiente y apoyando a las comunidades donde nosotros operamos Valores, entregar un cambio positivo, realizar negocios y operaciones de manera ética y fijar nuevas metas.

Volver a noticias