Noticias AP

VAZ80, solución integral en pinturas de alta gama

Fecha: 30/09/2022

En la actualidad, el segmento de la construcción, la arquitectura y el interiorismo, requiere recubrimientos que ofrezcan un alto desempeño, así como lograr acabados extraordinarios y resistentes, los cuales son los primeros en hablar de cada uno de sus proyectos.

Los profesionales de estas obras, por lo regular buscan pinturas que brinden durabilidad, resistencia a humedad, desgaste mínimo por uso, buen desempeño ante las diversas condiciones del medio ambiente, facilidad de aplicación, compatibilidad con superficies de diversa porosidad o dureza y acabados de alta calidad, en donde el color y su permanencia cobran relevancia.

En PPG AP Resinas nos mantenemos atentos a los requerimientos y tendencias del sector, así como en un continuo desarrollo de emulsiones innovadoras que permitan a los fabricantes de pinturas cumplir con los más altos estándares de calidad en sus productos y den oportuna respuesta a la demanda del mercado.

Bajo esta premisa, para lograr las cualidades que necesita una pintura de alto desempeño desarrollamos la Emulsión Vinil-Veova VAZ80 que, por su química, tiene resistencia a la alcalinidad y eflorescencia. Un producto "todo en uno", la cual se convierte en una solución integral para la manufactura de pinturas arquitectónicas, tanto para interiores como exteriores, consiguiendo con ello, recubrimientos de gran calidad y durabilidad, que pueden ser aplicados incluso en superficies de cemento y que, a su vez, evitan el deterioro prematuro en paredes, así como la indeseable decoloración.

Te invitamos a descubrir todas las ventajas que te ofrece la Emulsión Vinil-Veova VAZ80 a tu fabricación y apuntalar aún más el óptimo desempeño de tus productos.

Descarga la ficha técnica aquí

Volver a noticias